Decenas de niños y sus familiares que han sido beneficiados por el Fondo para la Niñez David Ortiz acudieron a la firma de una tarjeta de recuperación para enviársela al expelotero de grandes ligas.
La Unidad Cardiovascular Pediátrica de CEDIMAT, fue el lugar elegido para colocar un enorme corazón rojo con el número de la camiseta del Big Papi, en el cual todas las personas que acudieron plasmaron sus deseos de pronta recuperación.

Para Joaquín Maldonado, un joven que fue operado por este fondo, recibir el llamado para asistir a esta actividad fue de mucha alegría. Destacó que hoy agradece su vida al expelotero, debido que fue sometido a una complicada intervención quirúrgica que fue costeada por esta fundación. Lamentó el incidente en que fue herido David Ortiz al considerar que es una persona que ha ayudado a muchos dominicanos.
La gran distancia que separa Santiago Rodríguez de Santo Domingo no fue motivo para que la familia González Núñez no pudiera estar presente a primera hora de la mañana en esta importante cita. Con su bebé en brazos vinieron a CEDIMAT a dar gracias a Dios y al exjugador, al destacar que la vida de su hijo se la deben a la solidaridad de ese fondo.
Manuel González e Hilda Núñez dijeron sentirse eternamente agradecidos por el apoyo ofrecido por David Ortiz mediante su entidad cuando fue preciso operar a su pequeño, el cual nació con Síndrome de Down y cardiopatía congénita.
Nelva Peláez, vicepresidenta del Fondo para la Niñez David Ortiz destacó que esta iniciativa surgió luego de que muchas familias habían manifestado sus deseos de mostrar su agradecimiento y anhelo de mejora para el exjugador de béisbol.
“Muchas familias nos habían hecho llegar algunas tarjetas de recuperación para David, por lo que pensamos que podríamos hacer algo más grande para que todos pudieran venir”, aseguró Peláez
La gran tarjeta será llevada a Boston por Peláez, así como algunos obsequios que le enviaron algunos niños.
Deja una respuesta