Los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT) y el Grupo Yunen, lanzaron el servicio de Consultas Médicas Ejecutivas, con el objetivo de ofrecer una alternativa a los pacientes que desean acceder a una atención integral y especializada.

Se trata del mismo servicio de consultas que se ofrece en las instalaciones de CEDIMAT, ahora disponibles en el edificio corporativo de Grupo Yunen, con los mismos médicos y la misma calidad que las caracteriza, donde los pacientes podrán ser evaluados y si su médico le indica algún análisis, tendrán la facilidad de la toma de muestra de inmediato, las cuales serán enviadas al Laboratorio Clínico. De igual manera, si el especialista realiza la indicación de algún otro estudio, la cita será agendada de inmediato en el centro médico.

Las Consultas Médicas Ejecutivas, contarán con especialistas de las aéreas de cardiología, medicina interna, nefrología, gastroenterología, cirugía general, urología, ginecología, neurología y dermatología, entre otras. Todo esto con la acostumbrada calidad que caracteriza los servicios médicos de CEDIMAT.

Los pacientes tendrán a su disposición tres consultorios, espacio de toma de muestra, la facilidad para realizarse prueba de esfuerzo, ecocardiograma,  MAPA (monitoreo ambulatorio de presión arterial), Holter y consulta prequirúrgica.

CEDIMAT, con esta nueva ubicación para sus consultas especializadas, ofrece un servicio de calidad de la mano de los mejores especialistas y subespecialistas y con servicio de concierge, gestión prioritaria de citas y un seguimiento personalizado en toda la atención médica.

Este servicio exclusivo de consultas ofrece la oportunidad para que los pacientes sean evaluados de manera inmediata e integral por médicos experimentados.

El evento contó con la presencia de la señora Milagros Ureña, Directora General CEDIMAT;  el doctor José  Rafael Yunen, Presidente Grupo Yunen; la doctora Marisol Vicens, Segunda Vicepresidente Patronato de CEDIMAT; la licenciada Ana Isabel Cáceres, miembro del Patronato CEDIMAT; el doctor Mario García, miembro del Patronato CEDIMAT.

Asimismo, el doctor Ramón Yunen, miembro Consejo Grupo Yunen; el doctor Eddy Pérez Then; miembro Consejo Grupo Yunen; el doctor Jorge Marte, Director Médico CEDIMAT y el doctor César Herrera, Director Centro Cardiovascular CEDIMAT.