República Dominicana, un destino único al cual deseará volver
República Dominicana está ubicada en la isla antiguamente conocida como “La Española”, la segunda isla más grande del Caribe (rodeada al norte por el Océano Atlántico y al sur por el Mar Caribe) caracterizada por tener un clima tropical durante todo el año. El español es el idioma oficial de la nación, sin embargo, se sorprenderá por la gran mayoría de empleados en hoteles y destinos turísticos, quienes hablan relativamente un buen inglés, así como francés, alemán e italiano.
Pero República Dominicana no solo se trata de cálidas playas, hermosos destinos de montaña o un toque cosmopolita en varias de sus pueblos y ciudades, nuestro país también es salud, con destacados expertos médicos, tecnología de vanguardia y eficacia en el cuidado del paciente.
Nosotros, como pioneros del turismo médico en territorio dominicano, ponemos a su disposición nuestra Unidad Internacional y su servicio de consejería de viaje, creados exclusivamente para atender todas las necesidades de aquellos que requieran restablecer su salud, los cuales se encuentren en el exterior.