El rol de la mujer en la sociedad cada vez toma más relevancia, debido a que no sólo es la responsable de cuidar del seno familiar, sino también de impulsar su desarrollo profesional y personal. Buscando el balance en estos roles, en muchos casos, hace que descuide un aspecto vital: su salud, la cual forma parte indispensable para continuar las labores cotidianas que ocupa.
Conscientes de esto, hemos desarrollado la Clínica Integral de la Mujer, un moderno concepto de atención médica que integra los principales servicios de diagnóstico y tratamiento que requiere la mujer para mantener un buen estado de salud, durante las diferentes etapas de su vida.
Entre las enfermedades que más recurrentes se encuentran: la dismenorrea, endometriosis, vaginitis, infección de orina, infertilidad o esterilidad, así como la inflamación pélvica, miomas (tumores en el útero) y mastitis.
Otras condiciones que suelen ser tratadas con frecuencia son: la menopausia, prolapso uterino y vaginal, quiste de ovario (quiste ovárico), cistitis, cánceres de órganos pélvicos (cuello de útero, endometrio, ovarios y trompas) así como las enfermedades benignas y malignas de las mamas.
Con esta clínica, buscamos todas las alternativas para dar solución médica a su gama de patologías y así ayudar que las pacientes puedan mejorar su salud y, con esta, su calidad de vida.