La Organización Mundial de la Salud promueve a crear consciencia sobre la incidencia de cáncer a nivel global. En 2012, se registraron alrededor de 14 millones de nuevos casos, previendo un crecimiento de un 70% en los próximos 20 años.
Conscientes de esta problemática, hemos creado nuestra Unidad de Hemato-Oncología, bajo el objetivo de brindar servicios médicos de alta calidad y el mejor trato humano para nuestros pacientes, a fin de ofrecerles un servicio integral a la vanguardia, en todos los campos de atención del cáncer (prevención, diagnóstico, tratamiento, y paraclínicos).
Desde el año 2011, quienes vienen a nuestra Unidad cuentan con servicios de consultas especializadas, terapias hemato-oncológicas ambulatorias e internamientos, tratamientos contra el dolor y apoyo emocional. Todos estos procesos cuentan con el soporte de un capital humano (conformado por enfermeras, médicos generales, radiólogos, hematólogos y oncólogos) de vasta experiencia, en el diagnóstico tratamiento de sus múltiples patologías.